22 Nuevas confirmaciones en el Sziget

El Sziget lo hace todo a lo grande, y a la hora de hacer confirmaciones no va a ser menos, esta semana ha dado nada más y nada menos que 22 nombres nuevos de grupos con los que contará para la XXV edición que se celebrará en Budapest, en La Isla de la Libertad del 9 al 16 de agosto de 2017.

En el escenario Dan Panaitescu Main Stage:

Rudimental, la banda londinense  que comenzó a ser conocida tras su tema  “Feel the Love” en la que colaboró John Newman en 2012 y más tarde lanzó tema tan famosos como “Waiting all Night”. 

La banda de indie rock Alt-J; la cantautora británica de rock alternativo PJ Harvey presentando su último disco que salió a la venta en 2016 “The Hope Six Demolition Project”.

Los londinenses White Lies, que también han lanzado nuevo disco el pasado año “Friends”; George Ezra, cantante y compositor británico que despego con su disco “Wanted on Voyage” en 2014 y su famoso tema “Budapest”; y finalmente en estas confirmaciones del escenario escenario Dan Panaitescu Main Stage la banda bosnia Dubioza Kolektiv.

Una mezcla de estilos será la que tendrá la carpa gigante del A38 a la que se le suman Weval,Rone, Valentino Khan, Chef´special, De Staat, Bear´s Den, Leon, The Stripes, Watsky, Nothing But Thieves, Anne – Marie, Andyc, Mando Diao, T/N/A/F.

Para la fiesta del Party Arena tenemos dos incorporaciones de música electrónica, son las australianas hermanas Nervo que han arrasado en festivales como el Tomorrowland, Lollapalooza, Arenal Sound, entre otros; y  dj Steve Aoki que también ha estado en los mayores festivales del mundo y una vez más lo dará todo a base de su música electrónica y sus famosos tartazos.

Steve Aoki

El cartel musical del festival va cogiendo forma poco a poco. Además se podrá disfrutar de otras muchas actividades entre ellas teatro, magia, cine, danza y muchas más.

Más info. próximamente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *