AlRumbo y sus servicios para los festivaleros

Volvemos con novedades sobre el festival AlRumbo. Esta vez venimos a contaros cosillas del alojamiento y las áreas de descanso.

Esta zona de descanso se encuentra pegadita al recinto del festival y también a escasos metros de la playa donde aprovechar para relajarte entre concierto o concierto, o disfrutar de un bañito antes de que empiece el festi.

En este área encontramos servicios como duchas montadas sobre suelo firme, zonas para comer y picotear, supermercados para aguantar todo el festi…También encontraremos las consignas, donde podremos guardar los objetos que puedan sufrir algún riesgo de pérdida o robo en el festival. Por otro lado, también nos ofrecen servicios para cargar nuestros móviles, cámaras…

Aparte de esto, habrá varios puntos de información que nos ayudarán a situarnos en cuanto al tema del festival y lo que ocurre alrededor.

En cuanto al tema de la playa, el recinto de los conciertos colinda con la Playa de las Tres piedras en Costa Ballena, al ladito de Rota. Esta playa cuenta con un gran equipamiento que nos garantiza seguridad durante todo el tiempo que pasemos allí: socorristas, duchas homologadas, señalización… En esta playa no podremos realizar acampadas, porque para ello está la zona que habilita el AlRumbo.

Aparte de la zona de acampada, el entorno cuenta con un gran número de hoteles, hostales, hostels y apartamentos donde poder alojarnos que están disponibles en la web del festival.

 

¿No os parece el mejor ambiente del mundo para disfrutar del mejor rollo festivalero?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.