“De amor y desamor”

Un miércoles con una gran noche

 

Hoy miércoles 25 de marzo tiene lugar una importante cita musical en el Palacio de Congresos de la ciudad de Albacete.

Raphael celebrará su concierto en una Gran Noche que se encuentra programada dentro de la conmemoración del  ‘IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote’ dentro del ciclo gigantes.

Las entradas llevan agotadas desde hace varias semanas, reservando algunas pocas para la venta en taquilla.

El fin de semana pasado fue de un gran éxito para Raphael, dando lugar al  ” TODO AGOTADO “ en sus respectivos conciertos de Zaragoza y Alcobendas. Durante al menos tres horas de actuación, el magnífico Raphael le cantó al amor y desamor ante un público totalmente entregado que no dudó en cantar todos los éxitos incluidos en el último trabajo del artista.

Según las críticas posteriores al concierto celebrado en Zaragoza, éstas calificaron su actuación como  “Un incombustible Raphael impone toda su desmesura y energía en el Auditorio”,  donde Raphael derrochó su ya habitual energía y teatralidad. 

El artista se encuentra además inmerso en el rodaje de su nueva película con el director Alex de la Iglesia, en la cual Raphael interpreta a Alphonso (también con ph). En ella da vida a un cantante egocéntrico y sádico que desea ser el primero en intervenir en la grabación de un programa televisivo de fin de año.

Y tú,  ¿te lo vas a perder?

 

gira raphael

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *