¡DOWNLOAD Festival añade un tercer día y confirma nuevos cabezas de cartel!

La primera edición del festival DOWNLOAD en Madrid se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio. Además de los ya confirmados SYSTEM OF A DOWN, se confirman… ¡LINKIN PARK como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y PROPHETS OF RAGE el sábado 24 de junio!

El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y 6 semanas después, se confirma que el festival podrá contar con 3 jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica.

La primera edición  DOWNLOAD en Madrid tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio y contará con las actuaciones de LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN y PROPHETS OF RAGE como cabezas de cartel.

cartel-down

También se confirma la presencia de ocho grupos más que actuarán en el festival: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10h. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster.

Hoy se estrena además, la web del festival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.