Equipo de Colaboradores Kontagiados

Eva Martínez

Eva Martínez

Redactora y Fotógrafa (Albacete)

"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas. Y viendo que no se salva ni uno, nuestra cordura arderá con el humo. Y viendo que esta selva me asusta, he imaginado una isla más justa. No tengas prisa por crecer y madurar que cuando seamos grandes solo querremos jugar."

Carlos Simón

Carlos Simón

Redactor (Madrid-Albacete)

"Concibo la vida entera como un pasatiempo divertido en el que sólo puedes ganar si disfrutas cada momento. Siempre he sido más de letras que de números, más de música que de física y más de ir a un concierto que a una discoteca. Será por eso que me encanta escribir sobre la música que veo sobre los escenarios.

Entiendo este arte como una vía de expresión, de comunicación y de protesta, pero también como una vía de escape con la única misión de bailar o simplemente dejar la mente en blanco cuatro minutos seguidos. Sólo desecho un tipo de música: la que me deja indiferente."

Miguel Fernández

Miguel Fernández

Fotógrafo (Cádiz)

"Abrir el obturador y que entre música...ese es mi trabajo.

Recojo fotones cargados de melodías, para así crear una imagen con mucha fuerza capaz de recrear la adrenalina emitida en el momento. Supe encontrar el término medio entre mis dos pasiones, la música y lo visual. De ahí mi profesión actual; fotógrafo de festivales y de bandas, realizador de videoclips, aftermovies...

¡Todo lo referente a estas dos grandes artes será bienvenido!"

Alba Reyes Jiménez

Alba Reyes Jiménez

Redactora (Madrid-Albacete)

"Me encantan los conciertos porque, durante esas dos horas que duran, todo parece tener sentido, da igual lo mal que te vayan las cosas en ese momento ... Te sientes tan vivo y feliz, hay tanta adrenalina, que todos tus problemas se desvanecen en un estallido. Prefiero seguir con mis zapatillas rotas pero poder pagar una entrada

Entre Madrid y Albacete, y lo que se tercie... festivales, salas grandes y pequeñas, o una guitarra en la calle. Si lo piensas, en todo respiras música, porque es arte y es cultura. Y sino, yo trataré de kontagiarte."

Nami Cervera

Nami Cervera

Redactora (Valencia)

"Hola, mi nombre es Namibia Cervera, encantada de conoceros. Aunque me escondo entre libros de arquitectura y construcción, sólo soy la típica Valenciana adicta a los festivales, y la buena música.

Creo que tengo tantas aficiones que no podría acabar de definirme nunca. Podría decir que soy una soñadora más, que se pierde en un cuadro de Miró, y se encuentra en un concierto."