Pleno con las pistas del Arenal Sound – Confirmaciones Oficiales

¡Semana de confirmaciones del Arenal Sound! Festival que tendrá lugar en Burriana del 1 al 6 de agosto.

El pasado fin de semana nos animamos a intentar adivinar las pistas que el Arenal Sound daba para sus próximas confirmaciones, que fueron ayer lunes 20 de febrero, y visto lo visto estuvimos muy agudas a la hora de adivinar cuales han sido los nuevos artistas que formarán parte de la próxima edición del festival.

El año pasado Clean Bandit estuvieron confirmados pero a pocos meses del festival la organización informaba de que finalmente no podrían, este verano sí que sí, están confirmados y no nos los perderemos por nada. La banda originaria de Reino Unido no ha parado de crecer desde 2014 con temas tan conocidos como Rather Be con más de 438 millones de visitas en YouTube o  uno de sus últimos temas Rockabye revolucionara el escenario con todos sus temas.

Rayden que estrena disco el próximo 24 de febrero, Antónimoel cual promete mucho y estamos deseando tenerlo, aunque ya hemos podido escuchar algunos de sus nuevos temas como “Haciéndonos los muertos” o “Pólvora mojada”. Muchas ganas de verlo en directo de nuevo.

Yellow Claw el dúo de djs procedente de Holanda comenzó a despegar en 2010 y este año se estrenarán en el Arenal Sound. Al siguiente grupo lo conocemos muy bien, y es que no les perdemos nunca la pista, Miss Caffeína, una de las bandas más conocidas a nivel nacional sigue recorriéndose todos los festivales y salas con su último disco Detroit.

Lágrimas de Sangre  la banda de rap, reggae y hip hop también ha sido confirmada. Por quinto año consecutivo, Les Castizos vuelven a la carga para darnos otro amanecer épico.

Dulceida, que el año pasado llenó por completo el Beach Club vuelve la próxima edición. La blogger española más famosa estará pinchando el miércoles, abriendo el festival en el escenario grande de Beach Club. También estarán The Tripletz, Sergi Pedrero y Lucas que también lo llenaron el año pasado pincharan de nuevo este próximo verano en Burriana.

Por último, pero no por ello menos importante,  Amatria, que ya teníamos muchas ganas de verlo en un gran festival ha cerrado la lista de los confirmados de esta semana. Divertido, enérgico, seguro que nos hace bailar, disfrutar y pasar un gran rato con él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *