Tan solo un mes para el Mad Cool

Ya estamos a tan solo unas semanas de uno de los festivales a los que tenemos echado el ojo para este verano, el Mad Cool, que se celebrara el 6, 7 y 8 de julio en Madrid. Y que el pasado mes de enero recibió el premio Best New Festival en los Europeans Festival Awards.

Con el cartel cerrado desde hace más de un mes y con artistas  de la talla de Alt-J, Kodaline, Kings of Lenon, y los esperados Foo Fighters, que hoy han presentado el nuevo vídeo de su canción “run”. Todos estos y muchos más artistas estarán en la próxima edición del Mad Cool que promete ser uno de los festivales del año. Además es uno de los pocos festivales que colgó su cartel de Soud Out desde hace meses.

Con 45.000 entradas diarias agotadas y a tan sólo un mes de dar comienzo el festival, la organización ya está enviando las deseadas pulseras que permitirán acceder al Mad Cool, envios que se realizarán hasta finales del mes de junio.

 

 

El festival ya ha dado la fecha de la edición del próximo año que será en julio, los días 12, 13 y 14 de 2018. Nosotras no podemos dejar de escuchar su play list para ir calentando motores. ¿Y tu, te lo vas a perder?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *