Grändma, Modelitos Fetén: «Dos generaciones de mujeres, rescatan prendas maravillosas para hacer de ellas piezas únicas»
9 Junio 2016 / en Tendencias, Moda, Outfits. / por Carmen Ortega Gómez
Hace unos meses descubrimos que en nuestra bella tierra Albacete, se fraguaba algo diferente y digno de mención, en referencia a moda y tendencias. Ellas son Grändma, Modelitos Fetén, madre e hija se han embaucado en un precioso y bonito proyecto, unidas por su pasión por la moda y por crear piezas únicas.
Exclusivas, sostenibles y “cocinadas” con mucho mimo, así son las prendas y complementos de Grändma, Modelitos Fetén.
Monerías vintage customizadas y complementos artesanos muy molones, como turbantes y pajaritas, son el corazón de Grändma. Es una marca muy especial dedicada a la selección y customización de prendas vintage, además de la elaboración de complementos como turbantes y pajaritas.
«Dos generaciones de mujeres, madre e hija, capitaneamos este proyecto, en el que nos afanamos en rescatar prendas maravillosas, a veces olvidadas, para hacer de ellas piezas únicas, llenas de historia, calidad y belleza».
Altas dosis de cariño, paciencia y mimo son empleadas en su rescate y customización. Grändma, Modelitos Fetén, surge de la ilusión por crear y del sueño de un proyecto común entre madre e hija. Las adversidades de la vida casi siempre se convierten en oportunidades, y eso unido a la pasión por la moda y el respeto al medio ambiente y a las personas, fueron los factores determinantes que marcaron el nacimiento de Grändma. Eso y el apoyo de grandes amigos y amigas!
El rescate de las prendas, su reconversión y reciclaje es la base de este proyecto: «Además, nuestras prendas siempre responden a tres criterios fundamentales: ser vintage, estar fabricadas en Europa o EEUU y ¡ser auténticos tesoros!»
Desde la llanura albaceteña se proyectan al resto del mundo, huyendo de las producciones masivas y los uniformes de la industria que explota recursos naturales y humanos: «Por eso, estamos orgullosas de poder decir que hacemos de cada trabajo algo exclusivo e inimitable.»
Apúntate al movimiento Grändma, ¡porque ir molona no está reñido con cuidar el planeta! ;)
Más info de Grändma en:
- Fotografía: Lalo Davia
- Peluquería y maquillaje (MUA): The Room