KONTAGIARTE

MANIFIESTO: 

“Contagiarte es nuestra meta. De lo que nos emociona, nos fascina, nos eriza la piel.

Tanto arriba como debajo de los escenarios. A lomos de un elefante siempre te sentirás arropado y seguro. Juntos obviaremos la barrera de lo superficial y emprenderemos el mejor de los viajes para alcanzar el éxito.”

MISIÓN: 

“Kontagiarte es un Elefante multidisciplinar dedicado a la Música. Promovemos y divulgamos todos sus ámbitos a través de personas y diversas áreas: comunicación, producción, dirección artística, promoción y educación.

Enriquecemos la cultura además de potenciar el uso de la música en la vida de las personas.”

NUESTROS SERVICIOS MUSICALES ESPECIALIZADOS:


COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Kontagiamos al Mundo tu música, de una manera cercana, próxima y profesional. La originalidad y el cuidado estético son uno de nuestros valores, además de la elaboración propia de contenidos.

La cercanía y trato personalizado a nuestros seguidores y clientes conociendo sus necesidades y gustos en primera persona es uno de nuestros principios fundamentales. Elaboramos estrategias de comunicación, llegando eficazmente a los medios.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Somos músicos especializados, estamos tanto encima, como debajo de los escenarios, además de poseer Titulación Universitaria en diferentes campos de la Música.

Estamos en continua formación, por este motivo damos siempre nuestra mejor perspectiva y consejos en base a nuestra experiencia. Tratamos la música de manera profesional, analizando todos sus fenómenos y sus perspectivas, asesorando de manera personalizada a cada grupo y/artista, evento, festival…etc.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Música e imagen están íntimamente relacionadas. Desde Kontagiarte creamos la estética e identidad personal y profesional de cada grupo/evento/artista, siempre en estrecha relación con los valores del mismo.

Disponemos de una gran variedad de fotógrafo/as profesionales, filmmakers además de una directora de arte y diseñadores gráficos. Siempre estamos actualizados en las últimas tendencias, la originalidad es nuestra premisa.

PRODUCCIÓN

Tenemos el valor y la convicción de que las artes y la Música presentan un papel imprescindible en la educación, cultura y sociedad del siglo XXI. 

De esta manera damos soporte creativo tanto a ideas, como instituciones, asociaciones, salas de concierto y festivales; aportando soluciones y ofreciendo los servicios de gestión y producción de conciertos y eventos culturales. 

EDUCACIÓN

Llevamos estudiando Música desde los 3 años, por eso somos conscientes de la importancia de la incorporación de la misma en la educación, especialmente en edades tempranas.

Está comprobado que la Música refuerza el aprendizaje y progreso de las áreas del cerebro relacionadas con el lenguaje, además los múltiples beneficios para el desarrollo motriz e intelectual a cualquier edad. La música ayuda al desarrollo de las habilidades sociales, aumenta la memoria, la capacidad auditiva y ayuda a desarrollar las emociones.

Desde Kontagiarte elaboramos proyectos educativos especializados, en Música, tanto para academias, asociaciones, colegios y escuelas, o de carácter privado, conferencias, para cualquier rango de edad. Trabajamos desde los 0 años hasta los 90 ;)

KONTAGIA STYLE

Próximamente…