Kasabian, Flume, Crystal Fighters y muchos más son las nuevas confirmaciones para el 25 aniversario del Sziget Festival

Ya están las nuevas confirmaciones del Sziget, uno de los festivales más grandes de Europa, que tendrá lugar en Budapest (Hungría), más concretamente en “La Isla de la Libertad” del 9 al 16 de agosto.

Este año celebrará su 25 aniversario por todo lo alto, y de nuevo tratará de cubrir la mayoría de géneros musicales. Las nuevas confirmaciones en el cartel son:

Kasabian, la banda de rock alternativo británica que está preparando nuevo disco; Flume, el productor de música australiano, con millones de visitas en sus temas en YouTube también estará  en la próxima edición del Sziget.

No les perdemos la pista a los Crystal Fighters que también tendrán la oportunidad de tocar en el festival con su sorprendente puesta en escena y su buen rollo con su nuevo disco que lanzaron el pasado año “Everything is my family”. Clean Bandit, un grupo con una trayectoria espectacular, el cual tenemos muchas ganas de ver en directo con temas como “Rather Be”.

Interpol, la banda de rock procedente de Nueva York han sido otra de las confirmaciones junto con Danny Brown, Billy Talent, Jamie Cullum, Charli XCX, The Kills, Sunney James & Ryan Marciano, METRONOMY, The Pretty Reckless, Fritz Kalkbrenner, Cashmere Cat, Jagwar Ma, Leningrad y Maurice West.

Además de música, el Sziget nos ofrece otras muchas artes escénicas! Como el teatro contemporáneo, circo, danza, teatros callejeros, artes plásticas, deportes, cine…

El abono de los 7 días todavía está por 299€ y el de 5 días por 275€, para más información visita su página web: www.es.szigetfestival.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *