¡Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound!

El Arenal Sound nos ha mostrado un trocito más de los planes que tiene para su octava edición, confirmando ocho grupos nuevos esta semana.

El primero de ellos Icona Pop, el dueto sueco estará este verano en el festival para hacernos bailar y darlo todo con temazos como el de “I Don’t Care, I Love It…”. Además están preparando nuevo disco que lanzarán en breve.

Lori Meyers es otro de los grupos confirmados, que además también llevan meses preparando su nuevo disco que presentarán a principios de año, estamos deseando escuchar su nuevo trabajo en el Arenal Sound además de canciones como “Mi realidad”, “Alta fidelidad”, “Emborrachame” que nunca fallan.

También contaremos con, Sam Feldt el dj holandés, que con tan sólo 23 añitos es uno de los djs más conocidos internacionalmente por temas como “Show me love” y que ha pinchado en festivales como el Tomorrowland.

Sidonie también tiene una parada programada en Burriana el próximo verano donde podremos escuchar su último disco al que han titulado “El peor grupo del mundo”.

Txarango el grupo catalán, el rapero C. Tangana, Shinova y Bearoid también forman parte del cartel del festival. ¡Deseando estamos de ver sus directos!

¡Os iremos informando de las nuevas confirmaciones que conozcamos en diciembre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *