Rainwood se lanza al mundo con su primer EP “Not Where We Thought It Was”

Rainwood tras mucho trabajo y varios años de experimentación, saca a la luz su primer EP Not Where We Thought It Was, en el cual, según ellos; nos invitan a viajar a través de melodías cálidas, ritmos ensoñadores y vocales envolventes.

Su EP ha sido masterizado en EEUU por Joe Lambert (Deeerhunter, Animal Collective o Panda Bear) y producido por Al Pagoda (Tórtel, Coleccionistas), excepto el último corte, Not Where You Thought It Was, que ha sido grabado y producido por la propia banda, buscando un sonido crudo cercano al directo.

rain

Procedentes de Valencia, Rainwood está compuesto por Vilz Tord (guitarra y voces), Adrián Camáñez (guitarras y efectos) y José Alonso (bajo), que tras tres años de experimentación y búsqueda estilística, se presenta ahora al mundo con su primer trabajo.

Poseen unas referencias que se alinean con el underground y shoegaze de la década de los 90 ó con el rock alternativo más experimental, siempre con un gusto por lo onírico y los paisajes sonoros más crudos.

Dentro de poco los podremos disfrutar en directo en el festival Interestelar Sevilla: el sábado 22 de octubre, además de su concierto presentación en la sala Loco Club de Valencia el viernes 9 de diciembre.

rainbow

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *