Crónica «God Level»

¡RUIDO RUIDO RUIDO RUIDO!

Los españoles Chuty y Skone se proclamaron campeones de la final de God Level All Stars, después de haber quedado ganadores en Chile, terceros en México y nuevamente primeros en el Palacio Vistalegre de Madrid el pasado 26 de Enero.

Skone y Chuty – ganadores)

 

La competición comenzó con una gran actuación de Trueno (ARG), que preparó al público para todo lo que se venía y que no se dejó en el tintero su famosa improvisación (+75 millones de reproducciones) del canal de bizarrap.

Trueno

Una vez finalizado su showcase, para la sorpresa de todas las personas que se habían desplazado hasta allí, apareció como speaker Misionero, una de las grandes dudas para el evento, ya que nadie sabía quien estaría realizando su labor después de la polémica que hubo en Chile con Cayú.

En Octavos de final cayeron dos de las tres duplas españolas (BTA – Zasko y Force – Errecé), tan sólo Chuty y Skone superaron a sus rivales tras dos réplicas contra Jaze y Nekroos (PER)
Los españoles Chuty y Skone fueron los elegidos para abrir esta ronda; ellos eligieron batallar contra Papo y Stuart haciendo que el público se revolucionara por la batalla que se llevaría a cabo, digna de final.

Los argentinos no dieron el nivel al que nos tienen acostumbrados, pero aún así protagonizaron uno de los grandes momentos de la noche.

Otra de las grandes batallas que pudimos ver esta noche fue en esta misma ronda, Aczino y Dominic vs Rapder y RC (MEX), en la que ganó la primera dupla aquí nombrada.

La primera batalla de semifinales era una de las más aclamadas, en ella participaron Aczino y Dominic vs Chuty y Skone. Fue un encuentro espectacular en el que tuvieron la oportunidad de participar dos de los participantes eliminados en rondas anteriores.

El menor formó parte de la dupla española, mientras que Nekroos se unió a la pareja de
mexicanos, dando al público otro de los momentos de la noche.

La segunda semifinal vino dada por la batalla entre Valles-T y Carpediem vs Lancer y Letra, que se pusieron por encima tras la segunda réplica.

Otro de los momentos de la noche vino dado en la disputa por el tercer y cuarto puesto, protagonizado por Aczino y Dominic vs Valles-T y Carpediem, por la “revancha” entre el mexicano Azcino y el colombiano Valles-T, por los resultados en otra de las competiciones internacionales de freestyle (RedBull).

 

Ambas duplas dieron lugar a una gran final, con un ambiente increíble entre el público, que se destacó a lo largo del evento, aunque finalmente los españoles fueron quienes se lo llevaron.

  • Crónica y fotografías: Silvia Alonso
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.