Festival S.O.S 4.8

1 y 2 de mayo, Festival SOS 4.8.

Mayo es sin duda el mes de los festivales, quizá los más importantes previos al verano y que calientan las atmósferas para prepararnos para el periodo estival. No hay duda de que hablamos del SOS 4.8 y del Viñarock.

Murcia y Albacete son las ciudades que albergarán los festivales que tiene lugar a principios de mes, y que gozan de gran popularidad entre los jóvenes, adultos y en general, festivaleros por excelencia.

Con ellos muchos se inician, además experimentan una nueva forma musical de vivir el verano. Los días 1 y 2 de mayo de 2015 el SOS 4.8 celebra su VIII edición con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

  • Los escenarios Musicales del festival los componen 3 espacios ya tradicionales en el recinto: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Rón Brugal, repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel del Festival cada año.

  • En la sección Voces se programa un conjunto de conferencias y mesas redondas, todas ellas entorno a una misma temática que cambia cada año. Todas ellas contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales expertos en la materia.

  • En el espacio de Arte encontraremos propuestas artísticas internacionales, en las que cada artista aborda la temática desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.*

    **Fuente: http://sos48.com/el-festival/

Entre los grupos musicales asistentes, destacaremos las actuaciones de Les Castizos, Los Punsetes, Satellite Stories, The National, The Vaccines, Morrissey y FM Belfast, entre otros.

Aquí os dejamos el plano del recinto, para que os vayáis ubicando y no perdáis tiempo en perderos, así disfrutaréis al máximo de todo lo que el SOS 4.8 nos ofrece! ;)

 

SOS plano-recinto-2015

 

→ FEEL THE MUSIC AND PLAY ON THE BEAT ! ♥

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *