Kase O, Satellite Stories, Jonas Blue y muchos más estarán en la próxima edición del Arenal Sound

Ayer lunes 12 de diciembre el Arenal Sound volvía a traernos nuevas confirmaciones de grupos que tocarán en su octava edición que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2017 en Burriana.

Entre los confirmados se encuentra el productor y dj holandes Fedde le Grand. Kase O  que acaba de estrenar su último disco “El Círculo” con temas de todo tipo. Este año tendremos la oportunidad de verlo en varios festivales, entre ellos el Arenal Sound.

Otra de las confirmaciones ha sido Jonas Blue, el compositor y productor británico estará el próximo verano por las payas de Burriana con temazos como “Perfect Strangers”. Sin duda es uno de los conciertos que nadie puede perderse.

Los conocimos hace unos años en el Arenal Sound y desde entonces no les hemos perdido la pista. Tras un esperado regreso Satellite Stories por fin vuelven a pisar los escenarios del Arenal Sound. ¡Su directo es estupendo!

Los amaneceres de Burriana no serían los mismo sin los Space Elephants y es que nadie como ellos para montar una buena fiesta! Divertidos, escandalosos, llenos de ritmo y de sorpresas. Deseando estamos de que nos regalen unos de sus mejores mañaneos a pocos metros de la playa.

También están confirmados Leon Benavente, Ivan Ferreiro, Aspencat, Antílopez, Kostrok, Las Bistecs, Despistaos, Sexy Cebras y Viva Suecia.

Atentos, porque ¡todavía quedan muchos grupos por confirmar!

Si todavía no sabes que regalar estas navidades qué mejor que 6 días en la playa rodeados de amigos, sol, arena y los mejores conciertos.

are

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *