Nuevas confirmaciones del Festival de Les Arts. Vol III

Hace tan solo unos días el Festival de Les Arts Vol. III volvía a dar nuevas confirmaciones para ampliar su cartel. El festival se celebrará los días 9 y 10 de junio en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Leon Benavente, la banda de indie rock pasará por el festival este verano para continuar presentando su último disco “2”, que lanzaron el pasado año, con el que está arrasando por escenarios de toda España.

Maga, que han estrenado su nuevo disco “Salto Horizontal” el pasado mes de febrero, tienen una larga lista de conciertos de presentación, y entre ellos se encuentra el Festival de Les Arts. Además el disco contiene colaboraciones como la de Zahara y la de Anni B Sweet. Algunos de sus nuevos temas son “Báltico”, “Por las tardes en el frío de las tiendas” o “Juego”.

Apartamentos Acapulco el dúo fue formado hace tan solo dos años, en la primavera de 2015, en este mismo año lanzaron su primer EP homónimo que tuvo muy buena aceptación por sus primeros oyentes. Todavía no hemos tenido la oportunidad de escucharlos en directo pero estamos deseando conocer cómo suena este grupo que apenas está despegando.

Geografies, otro de los grupos confirmados procedentes de Valencia, con un estilo es Rock y Pop, también un grupo con poquitos años de trayectoria, ya que comenzaron en 2015, pero que vienen pisando fuerte.

Así queda por el momento el cartel de la tercera edición del Festival.

¡Muy pronto nuevas confirmaciones!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *