Gondwana Surf Shop

La semana pasada estuvimos investigando… Recorrimos las calles de Valencia buscando tiendecitas que llamaran nuestra atención y que se adecuaran al estilo que queríamos representar en este nuevo apartado que llevábamos tanto tiempo pensando.

Actitud no nos faltaba, así que intuíamos que esa tienda (en la que abres la puerta y sabes que tienes un mundo por descubir) llegaría y la encontraríamos! Y así finalmente sucedió.

“Tardarás un buen rato en salir de ella” pensé. Efectivamente. Investigamos sus recobecos, sus productos, conocimos muchas marcas nuevas que no nos dejaron “indieferentes” y elaboramos nuestros propios looks para los Festivales de música que están apunto de comenzar por toda la geografía española.image3 (2)

Así mismo, el personal que nos atendió en tienda fue muy amable y nos dejó acampar y descubrir todos los productos a nuestras anchas.

image4

image2 (3)

image3

Nos encantó la estética “vintage-surfer” que predomina en toda la tienda, muy cuidada, con mobiliario de madera, plantitas, y destacando como no, las tablas de surf, “longboards y cruisers”, además de su iluminación.

FullSizeRender

  • El outfit (atuendo / look / o conjunto de ropa, incluyendo los complementos) que creamos para un Festival de Música es el siguiente:

image5

  •  ¡Ideal para un Fib o para el Low Festival!

image1


  • Otro conjunto que realizamos, más informal y alternative, fue el siguiente. ¡Nos encantó la camiseta! Y la gorra, muy “natural print” y veraniega, ideal para esta temporada. Pantalones de Volcom. 

image2

Últimamente vemos indispensable los sombreros y gorras en los Festivales de música de verano, especialmente en esas horas de conciertos bajo el Sol, que tan dañino es si no utilizamos la protección adecuada.

En Gondwana disponen de una amplia variedad de gorras con los más actuales  y originales diseños .

image3

Y por último…¡nos flipó el diseño de esta camisa! ;)

image4

Si visitan Valencia no duden en acercarse hasta su tienda, y echen un vistazo de todo lo que ofrecen.

Además, para los que vivan lejos y les sea imposible movilizarse, disponen de un catálogo online que podemos encontrar en su página web, con todos los productos de esta temporada, además de su facebook e instagram!

logo-1

¡Feel the Beat kontagiados!

 

Fotografía: MCarmen Ortega
Agradecemos a Gondwana Surf Shop su amabilidad.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *