¡Nuevo avance del cartel del Arenal Sound 2019!

Hace pocos días el Arenal Sound lanzaba el cuarto avance del cartel de su décima edición que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, Castellón.

Las nuevas incorporaciones son Farruko, que se estrenará por primera vez en el festival y que se ha convertido en uno de los indiscutibles cabezas de cartel, del que podremos disfrutar el jueves 1 de agosto. La brasileña Annita también ha sido una de las confirmaciones que más ha gustado a todos los sounders y que revolucionará el festival el viernes 2 de agosto.

Una de nuestras confirmaciones favoritas ha sido Rayden que se encuentra en plena gira de su disco Sinónimo y como ya es veterano en el festival, se encargará de llenar junto a toda su banda de energía el viernes 2 de agosto, ¡deseando estamos de ver en directo su nuevo disco!

Un canario que tampoco se quiere perder el festival ha sido Don Patricio, a principios de año lanzo su nuevo álbum que está arrasando con temas como “Contando lunares” o “Enchochado de ti“. Si todavía no lo has escuchado aquí tienes uno de sus temas, y el jueves 1 de agosto podremos disfrutar de su directo.

Además también se han unido al cartel Las Nancys Rubias, donde Mario Vaquerizo con toda su banda se encarga de poner toda la fiesta a la noche y además nos hará pasar momentos de baile y risas, también estarán Tote King, Dani Fernandez, Muerdo, King Jedet, Les Castizos, Brian Van Andel, Flaca y Todo el Rato.

Mario Vaquerizo con las Nancys Rubias (Festival de les Arts´18) BY Kontagiarte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.