¿Quieres conocer más sobre el Sziget?

El Sziget es uno de los festivales a los que le tenemos echado el ojo para el próximo verano, tendrá lugar en Budapest del 9 al 16 de agosto. Se realiza concretamente en la isla de Óbuda rodeada por el Danubio. El festival tiene una zona habilitada para poder disfrutar de él llamada Sziget Beach resguardada de las corrientes para poder refrescarte, tumbarte y tomar algún que otro cocktail.

Las instalaciones del festival son totalmente espectaculares, con esculturas coloridas, proyectos de arte de diferentes lugares del mundo, totalmente únicos y sorprendentes. El Sziget da la oportunidad de presentar las ideas de los jóvenes y exponer su talento, una de las cualidades que hace único el festival es como lo transforma en un mundo mágico llenandolo de música, teatro, baile, y todo tipo de artes.

El festival pone a disposición de sus visitantes una gran cantidad de puestos de alimentación con gran variedad cultural e internacional donde se encontrará comida típica húngara, de cultura Pálinka, india, transilvana, griega, italiana, francesa, mejicana, bávara, thai y una zona de Ruin Pubs, esta es una de las zonas más populares de Budapest. Con una sorprendente variedad de comida vegetariana.

Es importante tener en cuenta que este año el festival ha mejorado todavía más las medidas de seguridad y uno de los requisitos necesarios a la hora de realizar el check-in es presentar el DNI o pasaporte.

Algunos de los artistas confirmados hasta el momento son Major Lacer, Kasabian, Flume, ALT-J, PJ Harvey, Two Doors Cinema Club, Dimitri Vegas y Like Mike, Rudimental Live, Tom Odell, Clean Bandit, Mando Diao, Steve Aoki y muchos más!

Estamos deseando conocer nuevas confirmaciones y noticias de las que os iremos informando. Si este verano te apetece vivir una experiencia única y totalmente diferentes, transportándote a un mundo mágico el Sziget es tu festival.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] año podremos disfrutar de ellos por partida doble tanto en el Arenal Sound como en el Sziget Festival, deseando estamos de ver su espectacular […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.