Entrevistamos a “Vickmars”: Calidad, diseño y originalidad en sus gafas de madera

Tenemos claro que uno de los complementos indispensables en nuestra vida, estética y look (tanto urbano como festivalero) son las gafas de sol. Pero no cualquier gafa de sol.

Estamos muy mentalizados que unas gafas (a parte de bonitas u originales) deben tener otra cualidad imprescindible que las hace incluso más atractivas e importantes. Sin duda alguna, la finalidad principal de ellas es que deben proteger los ojos. Quienes tenemos los ojos claros, y en mi caso verdes, somos conscientes de la gran cantidad de luz que a diario, aunque no sea época estival, el Sol nos envía a los ojos a través de sus rayos, y con ellos la (peligrosa) radiación.

Además, hace algún tiempo me decanté por las lentes polarizadas, ideales para proteger, conducir y no ver reflejos innecesarios.

Por este motivo, comencé a investigar...quería encontrar calidad y diseño en gafas polarizadas. Me apetecía renovar y asimismo, encontrar algo que mis ojos agradecieran. Así fue como el destino o un golpe de suerte aquella tarde, quiso que descubriera a Vickmars. 

Desde el momento uno, ¡me llamaron inmensamente la atención! Y es que para mi sorpresa, todo el material de Vickmars era sostenible y original a más no poder… puesto que todas sus gafas provienen de la madera. 

Poseen una gran variedad de modelos, colores, aunando lo clásico con lo moderno (lentes polarizadas de colores, clásicas pantallas en negro, etc.) Además todas ellas son diferentes entre sí, entre otras cosas, su origen procede de la madera, por lo tanto cada una está hecha con un tipo de madera distinta! No hay dos iguales ;) Esto las hace muy ligeras y de alta resistencia. Además, encontré en Vickmars la calidad (y originalidad!) que quería para mis ojos… todas sus lentes son UV400 de categoría 3, 100% polarizadas y tienen el certificado de calidad.

Hemos tenido el placer de entrevistarles, para así conocerles mejor y descubrir de primera mano todo lo que tienen que ofrecer al mundo, y sobre todo, a tus ojos ;)

¡Acompáñenme!

Para comenzar, ¿cómo surge Vickmars y cuál es vuestra filosofía?

“Nuestro interés por la moda, nos hizo pensar en un complemento que es indispensable para nuestro día a día y a la vez quisimos romper con lo clásico, todo ello unido a la más alta calidad, tanto en la lente como en la montura.”

Algo que nos llama mucho la atención, ¿por qué la madera como materia principal para vuestras gafas?

“La madera es un material sostenible, reciclable y resistente. Además de que es muy ligero y por su originalidad conjunta con cualquier look, tanto sport, como elegante. Pensamos que iba a ser algo original e innovador y mucha gente que nunca se había planteado comprar unas gafas de sol de este tipo, le iban a gustar al verlas.”

¿Quién hay detrás de Vickmars?

“Somos dos hermanos de Alicante con mucha iniciativa e ilusión en hacerse hueco en el competente mercado de las gafas de sol.”

¿Cómo definiríais el estilo de vuestra marca?

“Nuestra marca está enfocada a un público con mucha personalidad y gusto por lo innovador.”

Habéis apostado por la calidad en vuestros productos, esto incluye lentes polarizadas y alta protección… ¿Es importante proteger los ojos?

“Es nuestro principal objetivo. Si no cuidamos la vista de nuestros clientes llevar gafas de sol no tiene sentido.”

¿Moda, comodidad y/o seguridad es tendencia?

“Esas tres cosas van unidas en nuestra colección y todas ellas muy cuidadas al detalle.”

¿Dónde podemos encontrar vuestros productos?

“Principalmente en nuestra tienda online www.vickmars.com, pero también en nuestra fanpage de facebook: www.facebook.com/VickmarsSunglasses “

¿Creéis que hay relación entre moda y música? ¿Hay algún estilo de música en concreto que os influya a la hora de diseñar vuestros productos?

“Por su puesto, aunque la música sea algo atemporal, influye en nuestra vida a diario. El estilo de música que escuchamos hace referencia en nuestra forma de vestir y de usar complementos.

Aunque todas nuestras gafas de sol sean de madera, hay mucha diversidad de modelos por lo que no podemos definir un estilo de música en particular.”

¡Teníamos una noticia que daros! Y es que tanto nos ha gustado la estética y calidad de estas gafas de madera que, a partir de ahora, Vickmars va a ser partner y marca de referencia de Kontagiarte. Nos acompañarán a todos nuestros conciertos, viajes, festivales… además, os mostraremos sus nuevas colecciones y por supuesto, nuestras gafas, las que hemos elegido para cada ocasión! Porque ir original, atrevido y protegido no está reñido.

¡Estamos deseando estrenar nuestras gafas en los festivales de este verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *