Zaz, elle est formidable!

Concierto de Zaz: “Un auténtico terremoto sobre el escenario.”

Puntual a su cita (23:00 horas en el Auditorio del Parque Torres, Cartagena) y aguardando unos instantes a que el público ocupara sus asientos, Zaz dio comienzo a una velada musical y emocional que sería inolvidable para muchos. Incluida yo.

Gran calidad de músicos le acompañaban. La trompeta, vibraba por sí sola, transportarnos a las mismísimas calles de Montmatre, cuyo timbre brillaba acorde con la voz de Zaz. Dos guitarras, contrabajo, acordeón, batería y piano, formaban una banda de músicos de calidad, que se podía sentir y escuchar en todos los rincones del auditorio.

Zaz intensa, brillante, un auténtico terremoto sobre el escenario, incansable… Me vienen mil y un adjetivos a la mente que se me solapan entre si, y pocos son los que la puedan definir.

Bailó, saltó, nos emoción con tan solo los primero acordes de su “Sous le ciel de París” acompañada con el acordeón; “Je veux” su mayor éxito (C’est magnifique!) , fue coreado por todos los asistentes en un casi perfecto francés. Y así con todos los temas… Dos horas de espectáculo que espero llenaran el corazón y alma musical de muchos!


Al finalizar el público la ovacionó sin cesar. Esto dio lugar a tres bises: sus versiones de “Historia de un amor”, “La vie en rose” y su tema “On ira”.

En resumen, Zaz nos dejó atónitos, tanto a mi, como a todos los presentes en su concierto en “La Mar de Músicas” Cartagena. Será un concierto que recuerde por siempre.

Zaz, tu es très grande!

Fotografía y vídeo: MCarmen Ortega Gómez
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *