Consejos para un SanSan Festival inolvidable
Ya queda menos para una nueva edición del SanSan Festival, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en Benicassìm y hemos pensado dejaros por aquí unos consejos para que no se os pase nada y podáis disfrutar al 100% del festival.
- Da igual que lleves suficiente ropa de abrigo, échate más, como por ejemplo camisetas térmicas que guarden el calor, sudaderas con capucha, cazadoras o chaquetas impermeables, y sobretodo e imprescindible botas impermeables nunca se sabe si hará un tiempo de ensueño y si caerá el diluvio universal, pero pase lo que pase nos tiene que pillar preparados. Una riñonera para guardas tus objetos personales también es muy práctico.
- SanSan Festival trae grupos de todo tipo, desde los más míticos con décadas de trayectoria a grupos recién salidos del horno, intenta descubrir por lo menos 3 grupos que nunca hayas escuchado antes, te sorprenderán.
- Benicassìm es muy hospitalario y pronto te darás cuenta que todos se vuelcan con el festival.
- El SanSan Festival es un festival de tres días, intenta ir bien equipado y sobretodo, si haces camping, llévate un saco que te proteja bien del frío y un buen colchón que te permita dormir, no se duerme muchas horas pero que las que lo hagas puedas descansar bien.
- Disfruta de los conciertos por la tarde, a todos nos cuesta mucho arrancar y ponernos en marcha y el camping nos atrapa, pero los conciertos por la tarde son geniales!
- Ten un punto de encuentro con los amigos, el festival está abarrotado de gente, en cualquier momento es facilisimo perder a los colegas y luego tirarte horas buscándolos. Es más fácil que fijéis un punto de encuentro dentro del recinto.
- Échate todos los días bronceador durante el día, son muchas horas bajo el sol y aunque parezca que está nublado, ¿quién no ha acabado alguna vez como un cangrejo después de una tarde de conciertos?
- Lleva siempre unos tapones para los oídos en el bolsillo, hay conciertos con la música demasiado alta y si eres de ponerte en las primeras filas puedes terminar con los oídos echos polvo. Hay que cuidarse los oídos, usar protección auditiva ayuda a que nuestros oídos no se vean dañados por sonidos demasiado intensos.
- Recuerda bien donde has dejado el coche (incluso apunta una referencia), no serias el primero en tardar horas en buscar tu coche el último día para volver a casa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir