San San Festival abre la temporada festivalera por todo lo alto

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de estar en el San San Festival, que tuvo lugar en Benicasim los días 28, 29 y 30 de marzo. Un festival muy especial ya que da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales lo que hizo que todos los allí presentes lo cogiésemos con muchas ganas.

Los días de antes estaba la incertidumbre de si el tiempo respetaría o no al festival, y es lo que tiene celebrar un festival en esta época del año en la que las probabilidades de que tengas un festival pasado por agua son un poco elevadas. Pero sí, por suerte el tiempo nos dio tregua y no obligó a cancelar ningunos de los conciertos que habían programados.

Más de 65.000 personas pudimos disfrutar de un fin de semana de ensueño, en el que un año más, el festival conseguía crear una edición de éxito absoluto.

El festival nos dejó con momentos únicos e inmejorables, y actuaciones que nos hicieron tener la piel de gallina como fueron la de Viva Suecia, Alvaro de Luna, Arde Bogotá, La Oreja de Van Gogh, Vetusta Morla  entre muchos otros que reventaron los escenarios haciéndonos cantar, saltar y sobretodo disfrutar a todos los allí presentes.

Foto @martatoag

Algo muy original y que nos llamo mucho la atención ya que no se ve en todos los festivales, fue la carpa de ceremonias, en la que se celebraban casamientos nada más y nada menos que por el mismísimo Rayden, quién oficiaba la boda. Donde se vivieron momentos, muy románticos y divertidos.

Foto @evalactita

Destacaríamos muchas cosas que nos encantaron a su favor cómo puede ser:

  • La puntualidad de sus conciertos, es cierto que casi todos los festivales la tienen y se agradece mucho cuando los grupos son puntuales y tienen una buena organización por parte del festival.

 

  • La zona de las Food Trucks, ya que estaban localizadas cerca las unas de las otras pero algo separadas, por lo que en ningún momento se generaban aglomeraciones, ni colas infinitas y había gran variedad de platos, hamburguesas, kebaps, patatas, pizzas, pokes, comida china, vegetariana, vegana, zona dulce.

 

  • Nos sorprendió muy gratamente las medidas higiénicas del festival, los baños limpios y con papel y unos lavabos a la entrada que pocas veces hemos visto y son todo un detalle, fueron un punto a su favor.

 

  • Además es un festival completamente adaptado para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar también de él, y es que pudimos ver a muchos pequeños disfrutando de sus grupos favoritos en las primeras filas.

Foto @evalactita

Era la primera vez que estábamos en el festival pero sin duda no será la única ya que nos ha dejado con unas ganas enormes de repetir, y así lo haremos el próximo año.

Pronto tendremos novedades de su próxima edición de la que os iremos manteniendo al día, y mientras tanto a disfrutar de todos los festivales que están por venir, porque el verano está apuntito de comenzar.

Foto @evalactita

Foto @evalactita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.