Festardor, uno de los mejores festivales valencianos

Los pasados 11, 12, 13 y 14 de octubre se celebró el Festardor, él famoso festival que se celebra todos los años en Sagunto (Castellón).

La jornada empezó con los puntos de acreditaciones, pusieron dos puntos de acreditación, uno en el recinto del festival y otro haciendo el favor a los campistas en la puerta de la zona de acampada.

El recinto del camping abría sus puerta el día 11 a las 10:00h y muchos de los festivaleros ya estaban allí cogiendo un buen sitio para pasar uno de los mejores festivales del año!

La zona de acampada era bastante amplia, habían zonas donde podía refugiarte del sol y otras zonas donde los campistas no tenían tanta suerte.
Zonas de aseo tanto duchas como baños.
También dentro había una barra y un puesto de churros, porque, a quien no le apetecen unos buenos churros a las 6:00 de la mañana al llegar del festi o a las 12:00 al despertar habiendo dormido 3 horas?! Pues obviamente a todos nos sienta muy bien para empezar bien el día.

En el recinto del festival podíamos encontrarnos con muchísimos puntos diferentes. Os contamos:

Tenían preparado el espai la bestia, donde día tras día iban fabricando al que iba a ser nuestro representante en esta edición tan única.

Habían varios puntos para recargar las pulseras para que los festivaleros no tuvieran que estar perdiéndose uno de sus artistas favoritos por estar esperando a poder recargar la pulsera.

Obviamente tenemos que alimentarnos para poder estar tantas horas sean posibles dándolo todo entonces, pusieron una gran variedad de foodtrucks para todo tipo de gustos e intolerancias.

Algo que nos sorprendió y que no en todos los festivales suele haber, es un recinto bastante amplio con baños mixtos, donde no tenías que estar haciendo cola ya que había una cantidad adecuada de servicios.

También algo que es de agradecer es que en los dos escenarios había zona PMR.

Por otra parte habían dos puntos que todos sabemos que son los más importantes, que son el punto violeta y el punto arcoíris, ya que desde que tenemos acceso a esos puntos en los festivales, la gente siente que tiene donde ir en caso de que alguien lo considere necesario y eso es de agradecer a los festivales.

Tampoco nos olvidemos que habían tanto el punto de maquillaje para los más Festarderos y el bus Tattoo, ese en el que plasmas un boceto el cual te hará recordar la experiencia vivida en el Festardor!

Por último pero no menos importante, no hay que olvidarse de los momentos que nos hicieron pasar todos y cada uno de los grupos que nos hicieron viajar a otro lugar con sus temas, su buen rollo y sus ganas de vivir este año en el Festardor.

Inolvidable.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.