¿Quieres saber dónde alojarte en el Sziget?

Si ya tienes tu entrada para el Sziget y no sabes donde alojarte durante la estancia en el festival, es fácil.  El Sziget da diferentes opciones de alojamiento para sus Sziudadanos, uno de ellos es alojarse  en la ciudad de Budapest, donde hay numerosos hoteles, hostales, alquileres privados… con precios de todo tipo.

Otra opción que quizás nos gusta un poco más ya que nos encanta vivir los festivales desde dentro es alojarte dentro de la Isla de Sziget, esta opción permite meterte completamente en la atmosfera festivalera y vivir el festival de forma un tanto más intensa, conociendo a personas de diferentes nacionalidades, despertándote con el sol y dándote un chapuzon en alguna de sus piscinas o en la Sziget Beach.

El Abono de 7, 5 o 2 o más pulseras diarias consecutivas da derecho a Acampada Básica en el recinto, permitiendo acampar en cualquier zona disponible dentro del festival exceptuando los caminos, carreteras y frente los escenarios. Esta acampada permite utilizar duchas y baños comunes. Además tienes la posibilidad de alquilar tu tienda en caso de que no quieras cargar con ella durante todo el viaje con el Kit de Acampada Sziget o si llevas tienda pero no quieres cargar con todos sus accesorios puedes alquilar algunos de ellos con el Kit de Accesorios para Acampar.

El festival también pone a disposición de los Sziudadanos Campings mejorados que ofrecen mayores comodidades con zonas de acampada cerradas las cuales tienen mayor seguridad y más servicios dentro de la isla que ofrecen servicios adicionales, entre ellas están:

  • Camping Vip: ofrece piscina y otros servicios adicionales como zona de camping cómoda y relajada situado cerca de los escenarios más importantes, a ella sólo tendrán acceso aquellos que lleven la pulsera del Camping Vip. Además podrán disfrutar de Wifi, cargador del movil y guarda equipajes gratuito, recepción, seguridad y servicios de limpieza durante las 24 horas del día. Supermercados, bar y algo muy importante y que pasado unos días de festival se agradece mucho, duchas y baños siempre limpios.
  • Camping Alternativa: con hospitalidad italiana.
  • Camping Apero: con hospitalidad francesa.
  • Camping Siesta. Camping mejorado con mucha sombra, servicios adicionales y buen rollo. Siesta Camping es una buena opción si buscas un nivel de atención y servicio intermedio entre la Acampada Básica y el Camping VIP. Un agradable recinto con sombra ubicado al noroeste de la isla a disposición de los sziudadanos que necesiten un poco de descanso.
  • Camping Bridge. Camping Bridge está ubicado muy cerca de la entrada al recinto y al Sziget City Center, también es una buena opción si buscas un nivel de atención y servicio intermedio entre la Acampada Básica y el Camping VIP.
  • Camping Caravana: en este podrás encontrar baños y duchas. Se podrá realizar el check-in y el check-out cuando se prefiera, pero es importante tener en cuenta que este acceso es válido sólo una vez.
  • Camping Familiar: para aquellas familias que tienen ganas de disfrutar de una experiencia festivalera al completo podrán disfrutar de éste tipo de camping. En ella podrán encontrar una zona de juego con juguetes y animadores y animadores profesionales que podrán cuidar de los pequeños mientras los papis disfrutan de sus conciertos favoritos. Esta zona es cerrada y está separada del resto, está situada cerca de la entrada y de los principales escenarios. Tiene recepción 24 horas con personal de habla inglés, duchas y baños cómodos, mesas de camping, zonas sombreadas y un motel para la siesta para los niños con almohadas para poder disfrutar de la siesta mientras los papis disfrutan del festival. Además tiene zonas de alimentación y para cambiar a los peques de pañales. También consta de tiendas pre-instaladas con coste adicional. Este tipo de camping está diseñados para familias con al menos un menor de 14 años.

Para mayor información puedes entrar en la página oficial de Sziget donde te informan de todos los precios de cada una de las diferentes opciones de alojamiento. Seguimos a la espera de nuevas noticias y confirmaciones para teneros al día del festival.

Daos prisa que se están agotando!!! ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *