¡Nace un nuevo Festival en tierras extremeñas!

“Sonora CC” es su nombre.

Se ha presentado como un plato fuerte para el panorama musical extremeño, concretamente para los géneros indie y pop-rock, ya que, hasta el momento, el único festival comparable que había en Extremadura con esas características era el Contempopránea (aún sin cartel confirmado).

“Sonora CC” va a tener lugar los días 24 y 25 de junio en el Recinto Hípico de Cáceres. Se presenta como un festival apoyado por empresarios cacereños que nace para apoyar la música y la cultura en la ciudad de Cáceres, ya que solo se celebra actualmente otro festival llamado Europa Sur, que opta más por otros géneros más legendarios.

La M.O.D.A. by Kontagiarte

La M.O.D.A. by Kontagiarte

Este festival ha causado furor entre los extremeños y las provincias de alrededor, ya que ofrece un cartel muy fuerte con cabezas como Love of Lesbian o Izal, ambos presentando su nuevo disco, y otros grupos muy sonados en nuestro país como Miss Caffeina (también con nuevo disco), Second, La M.O.D.A. o Carlos Sadness y la Habitación Roja (nuevas confirmaciones). Según las redes sociales asociadas al festival, el cartel aún no está completo, ya que casi falta confirmar la mitad. Esperamos ansiosos por ver qué grandes nombres del indie/rock nacional van a completar el cartel que, hasta ahora, está muy a la altura de otros festivales con más edad.

Los abonos ya han salido con un precio irrechazable de 25€ (abono de dos días) y, además, un abono VIP que permite entrar a zonas reservadas y que hace descuentos en las barras del festival (55€). ¡Corred insensatos!, que estos precios van a durar muy poco.

Sin duda, Sonora CC viene pisando fuerte y promete hacer de Extremadura una región más interesada por la música y por el panorama indie nacional.

Próximamente más…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.