Fiesta de Presentación Festival de Les Arts

El pasado sábado 13 de mayo tuvo lugar la Fiesta de Presentación del Festival de Les Arts, en el Auditorio de Burjassot, Valencia. A las 12:30 las puertas se abrían y tuvimos una jornada de música, actividades infantiles y diferentes Food Trucks para recargar energía.

Tras no poder asistir Los News al festival, su lugar lo ocuparon Gatomidi, ellos fueron los primeros en dar comienzo a la música a partir de las 13 horas, y tras ellos Durga. Después hubo un descanso de dos horas donde se realizaron diferentes actividades infantiles para los niños, mientras que los asistentes podían disfrutar de diferentes puestos de comida Americana, Japonesa…

A las 17 horas, la música volvía a sonar y era el turno de Pronoise con toda su energía punk.

A las 17:45 daba comienzo el esperado concierto de Rayden, que se estrenaba en el Festival de Les Arts. En plena gira de Antónimo, su último disco que salió a la venta el pasado 24 de febrero, y que ha sido todo un éxito. Con temas de todo tipo, incluyendo Pequeño Torbellino, que va dedicada a su hijo y que hizo en colaboración con Mabü.

Durante el concierto pudimos escuchar temas de discos antiguos como Si vas o Matemática de la carne y sobretodo muchos del nuevo disco y que estábamos deseando poder escuchar en directo como No hago rap, Pan, circo, ajo y agua, Ubuntu, Pólvora Mojada… Con su incondicional, Mediyama, lo dieron todo sobre el escenario.

En esta gira Rayden no ha querido dejar nada al azar y ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Ha ampliado su banda, mejorado la iluminación, además, ha incluido un nuevo micrófono con sonido vintage (Moth Sound – Made in Albacete) para cantar algunos trozos de sus canciones.

No nos pudimos quedar hasta el final de la jornada, pero sabemos que fueron un atardecer y noche perfectas gracias a Six to Six, La Habitación Roja,  Sidonie y Bearoid dj set. 

Ya estamos contando los días para que llegue el Festival de Les Arts  que tendrá lugar el 9 y 10 de junio en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *