NOS ALIVE: Novedades del festival portugués con más magia

Seguimos trayendo noticias del Nos Alive, el festival legendario de Lisboa que, como os contamos anteriormente, se celebra los días 7, 8 y 9 de julio. En su cartel nombramos a artistas como Radiohead, Tame Impala, Pixies, Vetusta Morla o Foals, entre muchos otros.

A todos ellos les podréis ver en un ambiente muy rico, a los pies del paseo marítimo de la mágica ciudad de Lisboa, donde se pueden visitar infinidad de lugares para desconectar del ambiente festivalero.

Por otro lado, el festival ofrece áreas de descanso donde destaca la zona de restauración, lugar en el que podremos encontrar todo tipo de bebidas y comidas (¡hasta sushi!), además de relajarnos en las terrazas con las mejores vistas posibles.

Todo en este festival está calculado al milímetro, y es que la seguridad impera en cada rincón: desde puestos médicos cerca de todos los escenarios, hasta un puesto de policía por si ocurriese algo inesperado y nos pudieran ayudar. También se nos ofrece un servicio de consignas donde podremos guardar nuestros objetos valiosos y así asegurarnos mientras estamos en el festival.

Como veis, una oportunidad que no os podéis perder y no muy lejos de casa.

Seguridad, buen rollo, las mejores vistas a una ciudad increíble y la mejor música del momento.

 

Y pronto os contamos más…

 

mapa-nos-alive-2016-EN-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *