¡Nuestras recomendaciones MadCool 2017!

¡Kontagiados! El verano se aproxima y con ello la temporada estival festivalera. Uno debe ir preparándose “los atos” como se dice por aquí, y también debe ser previsor con los horarios, fechas y cartel, no vaya a ser que por despiste o desconocimiento te pierdas el concierto de tu grupo favorito y entonces quieras cortarse las venas mismo.

Así que, os proponemos lo siguiente! Vamos a recomendaros artistas y/o conciertos los cuales no nos perderíamos por nada del mundo. Siempre está bien improvisar, pero como aquel que dice, prevenir es curar, y nosotros vamos a ser un poquito ordenados para no perdernos nuestros conciertos favoritos.

  • Jueves 6 de Julio:

Nos da un poquito de rabia y es que el jueves va bien cargado de potencia para comenzar el festival, y hay varios de nuestros grupos favoritos que se solapan.

El primero en el que esto sucede, y estamos en duda sobre qué hacer,  es que se juntan “The Lumineers” con “Neuman”, a las 19:40, y son dos de nuestros favoritos del día. No sabemos qué haremos bien! La mejor solución para estas cosas es ir “mitad y mitad” o dejarse llevar por lo que nos pida el cuerpo en ese momento…

Sucede lo mismo con Foals (que tenemos unas ganas enormes de ver) y Quique González, al que nunca hemos podido ver en vivo y en directo y nos morimos también de ganas…). Quizás nos decantemos más por los primeros y es que, no defraudan!

Foo Fighter comienza a las 22:15 y bien es sabido que son uno de los grupos favoritos de esta edición Mad Cool 2017. No nos los perderemos por nada del mundo.

Os dejamos su nuevo y último videoclip, publicado hace apenas unos días y ya van por las más de 4 millones de visitas.

  • Viernes 8 Julio:

Comenzaremos la tarde a ritmo de Viva Suecia, que comienzan a las 18:30 y es un motivo perfecto para acompañar la segunda jornada de manera muy especial… Estos chicos nos han ganado pero que muy mucho! Si queréis podéis conocerles un poquito más en la entrevista que le hicimos este año! 

Otro de nuestros platos fuertes de este segundo día son Shinova (20:10 horas) , Sexy Zebras (21:40) y Kodaline (22:50) y es que el directo de estos últimos… ¡¡es brutal!!

Green Day tampoco nos pueden faltar, serán en el Stage Mad Cool a las 23:25.

  • Sábado 9 Julio: 

Como último día del festi y con una mezcla de sentimientos encontrados, apostaremos sin duda alguna por Xavier Rudd. Ha sido una de las incorporaciones más sorprendentes que hemos creído de esta edición, y es que Xavier Rudd ¡nos encanta! Deseosas estamos de verle en vivo y en directo :) Hora 18:40 en el Stage 2.

Depedro, Wilco y Fuel Fandango (estos dos últimos se solapan) aunque uno comienza más tarde que otro y podremos escaparnos para verles a ambos.

Kings of Leon, Belako y M.I.A. son también nuestros favoritos del día, y es que… mamma mía! No han escatimado en hacer un final apoteósico de la segunda edición del festival!

Seguramente veamos muchos más conciertos! Pero esta es nuestra apuesta segura y es que, haga sol, llueve, o truene, no pensamos perdérnoslos por nada del mundo ;)

Y vosotros, ¿qué conciertos y artistas favoritos tenéis? ;)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *