¡Un VIÑA ROCK que no debes perderte! Nuestros 5 conciertos imprescindibles

A poco más de un mes de uno de nuestros festivales favoritos, el Viña Rock que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de mayo 2019 en Villarrobledo (Albacete) , ya se pueden empezar a sentir las ganas de los viñarockeros de comenzar la temporada de festivales, y con el ViñaRock siempre se hace por todo lo alto.

Aquí os dejamos 5 conciertos que no te puedes perder en esta edición:

  1. Natos y Waor. Si te gustan sus temas… ¡prepárate para su directo! La combinación perfecta de luces, escenografía y dos voces que ponen la piel de gallina hacen que sus directos sean únicos, a parte de tener un público incondicional que lo da todo.
  2. Ayax y Prok. Sin duda a estos dos rapero y hermanos hay que subrayarlos como uno de los conciertos a los que ir, da igual la hora, el frío o la lluvia, ellos te harán entrar en calor con toda esa energía que desprenden en cada uno de sus temas. 
  3. Iseo & Dodosound. Un grupo con muy buen royo y esencia exquisita,  fusionan el Reggae y Dub de manera perfecta, sublime, sin duda su energía nos hará pasar un directo estupendo.
  4. Mafalda. Reivindicativos, cañeros.  Siempre luchando a favor de los derechos de la mujer y siempre en sus “viñarocks” lanzan mensajes directos que nos cortan a todos el hipo!
  5.  SFDK. Sin duda uno de los reyes del hiphop de nuestro país! SFDK han cumplido 25 años sobre los escenarios y este viña lo reventarán con sus temazos que ya son historia como con sus nuevos temas del último trabajo “Redención”. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.