Angel Stanich presenta “Antigua y Barbuda” en la Sala Clandestino, Albacete, el próximo 2 de Febrero.

Angel Stanich presenta “Antigua y Barbuda” en la Sala Clandestino, Albacete, el próximo 2 de Febrero.

Han pasado tres años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Angel Stanich  de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Tres años de incontables conciertos y  festivales sorprendiendo a todos con esa increible personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía  apuntalada por sutiles himnos generacionales   como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) y, ya al filo de este verano, Siboney, un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su nuevo álbum,  Antigua Y Barbuda.

Un 2º trabajo que abre nuevos horizontes y una extensa gira.

Ya está aquí. Se llama Antigua Y Barbuda. Llega envuelto en flamante rojo bermellón y despliega en su maravillosa amplitud  la incontenible personalidad de un músico ciertamente distinto.

Angel Stanich by Kontagiarte (Lydia Fdz, En Órbita Festival)

Concebido como un álbum de vinilo, con ayuda de Javier Vielba (producción artística) y grabado con su fantástica Band “a la vieja manera”(todos juntos) en los estudios Revirock (Dani Alcover), Antigua Y Barbuda descorcha por fín las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras-referencias y muestra decididamente su prodigiosa genialidad. La intuición, ambición y evolución de un Stanich que va dejando atrás su estela fronteriza –con la que ajusta cuentas en Un Día Épico-, mientras expande su ingenio surrealista, mas personal si cabe, y un humor clandestino, perturbador e incisivo, en sus mejores letras hasta le fecha.

Antigua Y Barbuda es un safari emocional por 10 maravillosas historias (11 en CD),  donde esa extraña e inconfundible voz nos guía a través de expediciones  literarias  en el tiempo y sonidos cambiantes que te dejan boquiabierto.

Antigua Y Barbuda es Ángel Stanich 2017 al desnudo. Un disco proteico, plagado de sorpresas que va a descolocar a muchos. No solo atrapa el retrato de un artista en racha sino algo hoy imposible de encontrar: capacidad de sorpresa. Y es que Antigua Y Barbuda es uno de esos discos que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo. Pero, sobre todo, es un álbum que proyecta hacia un impredecible futuro a un artista que ha llegado para quedarse.

El viernes 2 de febrero tendremos su directo en la Sala Clandestino, Albacete.

  • Hora: Apertura 21,30 h, Show 22 h.
  • Entrada: 15 – 18 €, a la venta en en Sala Clandestino, Libreria Nobel, Libreria Circus, Kamisity, Klavier Musical y Cafe del Sur.
  • OnLine: ticketea.com.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.