¿De qué novedades podremos disfrutar en la vigésimo primera edición del Viña Rock?

Contará con un nuevo escenario el “Viña Dub”.

Este año la organización del festival ha confirmado que contará con un nuevo escenario, el Viña Dub que acogerá la cultura “Sound System” de la mano de Dub Academy.

En este escenario podremos disfrutar de artistas como Mad Profesor, un músico de reggae muy influyente sobre el Dud, que fue discípulo de Lee Perry. Mungos Hifi, son de Glasgow Escocia y su música se centra en el reggae y el dub. El nuevo escenario también contará con artistas como O.B.F., Macky Banton, Roberto Sanchez, Sr. Wilson y muchos más.

image

El Viña Grow crece cada año más.

El Viña Grow es la Feria Cannábica del Viña Rock, su filosofía se basa en “cannabis + música”. Y tras el éxito de su segunda edición, este año vuelve con su tercera edición a la que se le dará un mayor protagonismo, y es que la Feria Cannábica, ampliará su recinto, su horario que será de 14 a 22 horas, contará con más de 60 stands y marcas, y mejorará los precios.  También podrás disfrutar de sus originales helados de cáñamo, leche y azúcar de Canna Ice.

Además este año ampliará su zona exterior con un escenario en el que podremos encontrar música, monólogos, conferencias cannábicas, entre otras actividades.

image

También contaremos con otra novedad, es la entrega de los “Premios cannábicos Viña Grow” donde podremos valorar y votar todas las novedades de las empresas que formarán parte del Viña Grow, las categorías serán: mejor stand, mejor producto de cáñamo, mejor banco de semillas, mejor fertilizante y mejor producto de parafernalia.

El año pasado tuvo más de 200.000 visitantes, pero no dudamos que este año la cifra continuará aumentando. Esta feria es una de las más importantes que se celebra en todo el Estado, si eres vas al festival no dudes en pasar a visitarla.

image

Más info y entradas: Viña Rock Oficial

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *