[Crónica de conciertos] Conciertazo de The Niftys anoche en el Teatro Circo

Ayer por la noche tuvimos concierto en el Teatro Circo de Albacete. The Niftys, el grupo de rock formado por Anita, Fer, Toño y Angel Luis, se subían al escenario para presentar su nuevo disco “Stoke the Fire” que salió a la venta el pasado 3 de febrero. Durante todo el concierto los cuatro albaceteños derrocharon toda su energía, llenando el escenario de sus ritmos, bailes, humor, pero sobre todo de buena música.

Con una puesta en escena  muy elaborada llena de euforia, ganas e ilusión. Lo dieron todo en cada uno de sus temas, pero no fueron los únicos, el público también estuvo muy entregado siguiendo con palmas e incluso algún que otro baile cada canción.

Algo que nos encanta de ellos desde el primer momento es como dan el 100% en todo, desde sus looks todos de negro con un estilo muy rockero, la portada de su disco y de su formato en vinilo con un diseño que no deja indiferente a nadie; y en el concierto no iba a ser menos, y es que pocas veces nos encontramos con equipos de luces como el que llevaban ellos anoche. La iluminación estuvo cuidada hasta el más mínimo detalle, con un juego de luces que acompañó a los músicos durante todo el concierto haciendo cada uno de sus temas más especial si cabe.

Ya está en el horno la entrevista que les hicimos hace apenas unos días y que muy muy pronto compartiremos con todos vosotros para que podáis saber un poquito más sobre el grupo.

Nosotras no pensamos perderlos de vista, sus próximos conciertos será el 28 de abril en Murcia en la sala Revolver, 5 de mayo en Castellón en la sala Four Seasons, 6 de mayo en Madrid en la sala Trashcan, 16 de junio en el Festival de los Sentidos y 29 de julio en Ossa de Montiel en el Rockossa Festival.

Aquí os dejamos su primer videoclip Doom and Gloom.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *