Mcklemore & Ryan Lewis nuevo cabeza de cartel del Sziget

El Sziget vuelve con nuevas confirmaciones. A finales de abril el cartel del Sziget va tomando forma, hoy mismo acaban de anunciar 10 nuevas confirmaciones de grupos que se subirán a los escenarios de la Isla Of Freedom, en Budapest, del 9 al 16 de agosto.

A los cabezas de cartel como Major Lazer, Kasabian… se une el dúo estadounidense Macklemore & Ryan Lewis, ya son veteranos en el Sziget, en 2014 dieron un concierto alucinante y el de este próximo verano promete!

Birdy, con tan solo 20 añitos ya tiene varios discos publicados y ha sido una de las artistas que ha formado parte de la banda sonora de la película Los Juegos del Hambre, Brave y Bajo la misma estrella. Su último álbum es Beautiful Lies publicado del 26 de marzo de 2016.

Biffy Clyro, la banda de Rock procedente de Escocia  está de gira con su último disco Elipsis y una de las paradas de este verano será Budapest. También estarán la banda de metal Breaking Benjamin, Tycho, Don Diablo, Marteria, Allah-Las, Bakermat y Hvob.

Estos diez grupos se unen a los ya confirmados, el Sziget cumple este año 25 añitos y está preparando un festival por todo lo alto, si no quieres quedarse sin entrada hazte con ella cuanto antes porque se están agotando.

Tendrá lugar en Budapest del 9 al 16 de agosto, ¿te lo vas a perder?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *