A tan sólo 71 días Viñarockeros

Estamos a tan sólo 71 días del Viñarock, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en aquel lugar de La Mancha en el que no faltan amigos, cervecita fría y buena música, Villarrobledo (Albacete). Con el cartel cerrado, son más de 100 grupos los que nos harán pasar un fin de semana inolvidable .

El Viñarock, un año más ha puesto a la venta los diferentes “bonos” para facilitar lo máximo posible su estancia a los Viñarockeros:

  • El Bono de Duchas: para usar las duchas de forma ilimitada durante todo el festival.
  • Kit Ahorro: para ahorrar las idas y venidas a los supermercados o tener que ir cargados hasta el festival, el Viñarock pone a la venta kits de bebidas que te permiten ahorrarte todas estas molestias. El Kit incluye: una botella de Ron, Whiski,Vodka ó Ginebra + 2 botellas de un litro de refresco ó una botella de refresco + 2 latas de Red Bull + 6 vasos + una bolsa de hielo.

  • Autobuses Oficiales: los buses de Defestivales salen desde distintos puntos de España para que ningún Viñarockero se quede sin viaje. Además no es un viaje cualquiera, sino al estilo Viñarock, recibiendo a los suyos con una cerveza bien fresquita y además sorteando durante el viaje entradas para próximas ediciones del festival.
  • Consignas Festi Box: son taquillas con vigilancia que permiten guardar todos los objetos de valor: llaves del coche, dinero, cámaras, móviles… durante el festival para no perder nada y tenerlo todo en un lugar seguro.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.