¡Vuelve un año más el Resukids!

¿Cuántos de vosotros hubieseis deseado pasar unas vacaciones de pequeños en un festival como el Resurrection Fest?

Un año más vuelve el Resukids, una experiencia inolvidable para los más pequeños que ofrece la un respiro para los papis más punks y heavies, que no quieren perderse el festival que llevan esperando todo el año. Y es que el festival es uno de los pocos que realiza actividades de todo tipo para que los padres puedan estar tranquilos viendo los conciertos mientras sus hijos viven una de sus primeras experiencias educativas-festivaleras.

Resukids-Gallery-2

El Resukids es posible este año gracias a Yamaha, que se encarga de patrocinarlo, ofreciendo la asistencia de los más pequeños a ruedas de prensa, a la grabación en directo de una entrevista, visitar las instalaciones del festival, subir a un escenario, disfrutar de conciertos inéditos en acústico, entre otras muchas más actividades que el festival les ofrece.

El Resukids está preparado para acoger edades de entre 3 y 12 años. Es una buena ocasión para que los niños conozcan y a la vez compartan las mismas aficiones que sus padres.

  • Los padres pueden dejar a sus hijos en actividades de 17:00 a 22:00 por tan solo 30€ al día donde los niños podrán ver Band Hero, visita al recinto, merendar, cenar, además de las distintas actividades que se realizarán en el recinto con Yamaha
  • Otra opción es dejar a los niños de 17:00 a 3:00 por 50€ al día, donde los niños además de las actividades de la opción anterior, tendrán actividades nocturnas y descanso en un área habilitada.

 

ResuKids-2014-Galeria-2

  • Toda la información del Resukids la podéis encontrar en la página oficial: Resukids

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *