Arranca la gira 20º Aniversario de Sonorama Ribera

Este año uno de los festivales que más apuestan por la música nacional cumple 20 años y lo celebran con la gira #EspírituRibera. Dos décadas de grupos que comienzan abiertos a todo el público tocando en la mítica Plaza del Trigo de Aranda del Duero, y terminan llenando escenarios del propia festival al cabo de muy pocos años.

Por ello esta gira nos trae a grupos en plena proyección, como son Second, Luis Brea y el Miedo y Shinova. Recorrerán 4 ciudades donde los asistentes disfrutarán de su música y de una copa de vino Denominación de Origen Ribera del Duero.

La primera parada fue el pasado sábado 11 de marzo en la sala Santana27 de Bilbao para continuar el 25 del mismo mes en la sala La Riviera de Madrid, donde también contaremos con la actuación de Fizzy Soup, ganador del concurso Talento Ribera 2016. Finaliza el mes en el Espacio Santander de la misma ciudad el día 31 completando el cartel con Bye Bye Lullabye, Talento Ribera 2015,  para presentar su último disco. La gira finaliza en Valencia en la Sala Rock City el 7 de Abril.

Second continuarán los meses de Marzo en adelante dando conciertos en salas y festivales de verano con su Viaje Iniciático tras haber pasado por México. Está claro que es un grupo que ha sabido hacerse hueco en toda la escena musical del pop-rock nacional.

Shinova este año dará mucho de que hablar, tras su giro en estilo si comparamos con sus inicios hace casi 10 años, no paran de confirmar conciertos con su gira Volver. Un rock intenso que cada vez cuenta con más seguidores.

Luis Brea y el Miedo ya nos podrán dar un adelanto de su próximo disco Usted se encuentra aquí que se publicará este mes de Marzo, su estilo característico cobra contundencia pero siempre con esa esencia de verano y festivales. Podemos escuchar ya Nueva Generación y Kraken, prueba de esa fuerza y chulería malasañera.

 

Ya puedes comprar las entradas de esta gira #EspírituRibera en:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *