[Crónica de Conciertos] RAYDEN gira #Antónimo (Sala Clandestino Albacete, 26 enero 2018)

El pasado viernes 26 de enero Rayden volvía a los escenarios para “kontagiarnos” con su gira Antónimo, siendo la primera fecha en este 2018. El concierto tuvo lugar en la sala ClandestinoAlbacete, siendo en esta ocasión sin banda, por las dimensiones de la sala (bastante ajustada), aunque eso no fue ninguna excusa para llegar al Sold Out  a los pocos días de su confirmación en la capital albaceteña y para darlo todo en el escenario.

Ganas, actitud y pasión no les faltaban, desde los primeros scratches  y acordes esto nos hacían sentir. Comenzó sobre el escenario DJ M3SH, que a los platos y desde su cabina hacía ritmos fréneticos y scratches, sirviendo de base musical a todos los presentes.

También en esta gira #Antónimo no podía faltar Mediyama, que con su desgarradora y potente voz puso el vello de punta a todos los presentes, siendo además la segunda voz principal de #Antónimo , incluso aprovechó la ocasión para interpretar en solitario dos de sus temas más “sensibles” y prometedores: Nebulosa e Insensibles.

Rayden y Mediyama

Ya con Rayden sobre el escenario de la Sala ClanDestino el público enloqueció, y al igual que sus protagonistas, los asistentes lo dieron todo bajo el escenario, creando un clima de calor y pasión, como deleite del mismo. Sobre el escenario, Rayden con sus chicos interpretaron canciones tanto de su último disco como grandes hits.

Temas de realidad social como “Malaria”, “Haciéndonos los muertos”, “Ubuntu”, cargaron de energía, fuerza y potencia a todos los presentes. Canciones como “Pan, circo, ajo y agua”, “Tres otoños” y “Finisterre” fueron además coreados y cantados casi a la perfección por todo el público que fue esa noche a verlos. Gran elección, ya que dichos temas están interpretados en su disco junto a distinguidos artistas colaboradores, como Carmen Boza, Rozalén y Leiva, haciendo guiño a todos ellos.

También interpretó temas más sensibles como  “Pequeño Torbellino”, dedicado a su hijo pequeño, “A mi yo de ayer” en la cual hace una introspección a su infancia y futuro, “Mi primera palabra” dedicada a su mamá y a todas las madres de los que allí estuvimos o “Matemática de la carne” uno de sus grandes y aclamados éxitos, que nos hicieron bailar y cantar a todos los albaceteños, inclusive nos ducharon con confeti!

Con un directo divertido, enérgico y sobretodo, directo al corazón y a la parte más sensible de cada uno presente, Rayden, Mediyama y Dj Mesh dieron un concierto inolvidable. No defraudan nunca y es un placer siempre verles en directo, como si de amigos se tratasen, cosechando éxito tras éxito.

Rayden y Mediyama

Las cosas bonitas y hechas con amor se valoran, y vosotros sois una gran muestra de ello.

Puestos de nuevo en marcha con #Antónimo les toca seguir recorriendo ciudades durante estos próximos meses, fechas tanto en salas por toda España, como por los festivales más relevantes del país. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.