El Festival de los Sentidos 2018 llega a Madrid, para presentar su cartel

El pasado jueves 8 de febrero, el Festival de los Sentidos 2018 tuvo su puesta de largo en el FNAC de Callao, Madrid. Desde la mismísima La Roda, llegaron sus representantes para presentar en la capital, el festival y su cartel.

Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo) era el encargado de conducir el evento, a quien acompañaron Juan Ramón Amores García (director general de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha), Lucía Del Olmo (concejal de cultura del Ayuntamiento de La Roda) y Javier Alarcón Celaya (director del festival). Y por supuesto, Izal.

Ángel Carmona empezó su intervención, definiendo el Festival de los Sentidos como “una experiencia sinestésica”. Y es que, en este proyecto, todos los sentidos tienen cabida. Es el punto de encuentro entre música y gastronomía. Aunque para sinestesia, la de esta edición. Del 15 al 17 de junio, pasarán por La Roda, artistas como Izal, Rozalén, WAS, Rufus.T.Firefly o Polock, entre muchos otros.

Esta fecha, además, coincidía con el lanzamiento de “El Pozo”, primer single del nuevo disco de Izal. La banda madrileña, que es cabeza de cartel del festival, aprovechó para hablar de “Autoterapia”, trabajo que verá la luz el 9 de marzo.

El punto final, lo pusieron Triángulo Inverso, con su pequeño showcase. Aunque también hubo tiempo para la degustación de Vinos de la Mancha y Miguelitos de La Roda.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hemos recibido una bonita noticia, y es que, las nuevas confirmaciones del Festival de los Sentidos 2018 están muy ligadas a nuestra […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *