¡Consejos para un Viña Rock perfecto!

Ya queda menos para el Viña Rock que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en Villarrobledo y hemos pensado dejaros por aquí unos consejos para que no se os pase nada y podáis disfrutar al 100% del festival.

  • Da igual que lleves suficiente ropa de abrigo, échate más, como por ejemplo camisetas térmicas que guarden el calor, sudaderas con capucha, cazadoras o chaquetas impermeables, gorrito de lana, cuellos/braga/bufanda para la garganta y sobretodo e imprescindible botas impermeables. Una riñonera para guardas tus objetos personales también es muy práctico. El Viña Rock está en pleno descampado y al aire libre, muy desprotegido de zonas donde resguardarse, por lo tanto hay que ir bien abrigado para que nada te pare.

  • El Viña Rock trae grupos de todo tipo, desde los más míticos con décadas de trayectoria a grupos recién salidos del horno, intenta descubrir por lo menos 3 grupos que nunca hayas escuchado antes, te sorprenderán.

 

  •  El pueblo de Villarrobledo es muy hospitalario y pronto te darás cuenta que todos se vuelcan con el festival. En muchas casas cercanas se venden refrescos, comida y lo más importante, por muy poquito dinero te dejan ducharte en las casas con agua caliente y un baño para ti solo, si hace frío o eres de los que necesita un momento en el baño para una ducha caliente, no lo dudes, será reponedora. Además podéis aprovechar para cargar los móviles.

 

  •  El Viña Rock es un festival largo, intenta ir bien equipado y sobretodo, si haces camping, llévate un saco que te proteja bien del frío y un buen colchón que te permita dormir, no se duerme muchas horas pero que las que lo hagas puedas descansar bien.
  • Material Económico de Camping

  • Disfruta de los conciertos por la tarde, a todos nos cuesta mucho arrancar y ponernos en marcha y el camping nos atrapa, pero los conciertos por la tarde son geniales además puedes aprovechar el 2×1 en cerveza que nunca viene mal!

 

  •  Ten un punto de encuentro con los amigos, el festival está abarrotado de gente y lleno de pogos, en cualquier momento es facilisimo perder a los colegas y luego tirarte horas buscándolos. Es más fácil que fijéis un punto de encuentro dentro del recinto.

  • Échate todos los días bronceador durante el día, son muchas horas bajo el sol y aunque parezca que está nublado, ¿quién no ha acabado alguna vez como un cangrejo después de una tarde de conciertos?

 

  •  Lleva siempre unos tapones para los oídos en el bolsillo, hay conciertos con la música demasiado alta y si eres de ponerte en las primeras filas puedes terminar con los oídos echos polvo. Hay que cuidarse los oídos, usar protección auditiva ayuda a que nuestros oídos no se vean dañados por sonidos demasiado intensos.
  • Lleva un pequeño botiquín con ibuprofeno, tiritas y si eres alérgico al polen o al polvo llévate el tratamiento que utilices habitualmente porque se pasa horrible si caes en un ataque de alergia. .

 

  • Recuerda bien donde has dejado el coche (incluso apunta una referencia), no serias el primero en tardar horas en buscar tu coche el último día para volver a casa y procura, o madrugar, o irte después de comer, pero intenta no marcharte entre las 11:00 y las 13:00, es la hora donde se genera un atasco en el parking que puede hacerte perder un par de horas en el coche y perder tu paciencia.

Y nuestro último y esencial consejo es que dalo todo en los conciertos: salta, grita, baila y sobre todo disfruta mucho del festival que ¡el Viña Rock es sólo una vez al año!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Consejos para un Viñarock perfecto […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.