¡HUAWEI te regala 10 abonos dobles para MadCool 2017!

Huawei Mobil España, patrocinador de Mad Cool Festival 2017, te invita a participar en el concurso #ReinventaElRetrato con el que podrás ganar un terminal último modelo de la firma, 10 abonos dobles y un viaje a Londres.

  • Requisitos para participar:

Para participar sigue a Huawei Mobil España (@Huaweimobileesp) en Instragam y en Twitter y comparte tu mejor retrato en cualquiera de las dos redes sociales utilizando el hashtag#ReinventaElRetrato y mecionando a la marca de telefonía china.

De entre todas las fotografías que se compartan entre el 15 de mayo y el 15 de junio se seleccionará un total de 100 obras que serán expuestas en el espacio Mad Cool Gallery by Huawei ubicado dentro del propio festival.

Entre los 100 seleccionados, se escogerán 10 finalistas que tendrán como premio un terminal Huawei P10 (en azul o verde) y además ganarán 10 abonos dobles para Mad Cool 2017.

Pero no sólo eso, el premio al ganador final incluye: un terminal Huawei P10, un abono doble para Mad Cool y un viaje a Londres. 

Ya sabes, si te has quedado sin entrada para Mad Cool 2017 puedes conseguirla participando en #ReinventaElRetrato de @Huaweimobileesp

¡Anímate!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.