[Crónica de Conciertos] MUERDO en la Sala Wah Wah Valencia

El viernes 26 de mayo estuvieron en la Sala Wah Wah en Valencia, Muerdo junto a su banda, haciéndonos gozar de su música con su gira #canciondelacarreteratour presentando su tercer trabajo discográfico, Viento Sur.

Encendieron las luces y el escenario, alumbrándonos con sus sonrisas, nos llegaron adentro sus ritmos, con los cuales bailamos y nos dejamos llevar por unas horas, desconectado del día a día, y al mismo tiempo conectándonos con el presente.

Explosión de buenas emociones, de perdernos y encontrarnos entre latidos de diferentes corazones, compartimos tragos de felicidad, y echamos a volar por un rato. Cantando y bailando venciendo todo eso que nos quema, construyendo sueños a base de amor para así cambiar nuestra realidad.

Muerdo nos sorprendió a lo largo de toda la noche, tocando tanto canciones de su nuevo cd como de sus anteriores trabajos. Además, nos regalaron unas cuantas más, las cuales, pertenecerán a su próximo proyecto musical, estas fueron en acústico, y nos erizaron la piel con los toques flamencos.

“Sus ilusiones llevadas por la fuerza del viento, les han llevado a llegar alto entre senderos de calma y, también, comprendiendo que hay que seguir los instintos que uno mismo tiene para lograr todo aquello que sueña por las madrugadas.”

Y es que, en estos años que llevan en carretera, han crecido a pasos pequeños dando grandes saltos. Sus ilusiones llevadas por la fuerza del viento, les han llevado a llegar alto entre senderos de calma y, también, comprendiendo que hay que seguir los instintos que uno mismo tiene para lograr todo aquello que sueña por las madrugadas, rodeándose de aquellos que queremos, y haciendo que la esperanza sea la ventana hacia la lucha para ayudar a mejorar este mundo lleno de sures que gritan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *